Foton Facebook Pixel

Foton Perú. Verdaderos guerreros en la cancha.

Conoce la flota de Guerreros Foton y pon tu negocio en marcha.

Foton Perú.  Un verdadero guerrero como FOTON está en la cancha contigo, en el día a día de tus negocios.  Foton, nombrada “La marca No. 1 de vehículos comerciales en China”, premiada como “La compañía con mayor desarrollo y potencial de crecimiento de la industria automotriz” y la mayor compañía exportadora de vehículos ligeros de China, está en IncaPower, disponible en sus 25 locales a nivel nacional y además cuenta con un nuevo local exclusivo de 2000 m2 en el distrito de Los Olivos.

Hay que añadir, que IncaPower cuenta con un excelente servicio post-venta, suministro de repuestos y entrega los vehículos con una garantía de tres años.

 

FOTON cuenta con tecnología Cummins e Isuzu

Foton se caracteriza por su gama de motores Cummins, Isuzu y Foton; variedad de diseños y la relación calidad- precio del mercado.

 

Los vehículos de FOTON Perú: Ideales para poner tu negocio en marcha

Estos guerreros pueden poner tu negocio en marcha de inmediato, son ideales para:

Movilidad escolar, Transporte público, Transporte en el aeropuerto, Transporte turístico, Traslado de personal, Paseos a la playa, Excursiones de campo o campamentos, Traslados a provincia, Taxi remisse, Alquiler de vehículo a empresas, entre muchos otros.

Cotiza-tu-vehículo Foton aquí

Cotiza-tu-vehículo Foton aquí

FOTON cuenta con una amplia gama de minibuses.

Tanto en Diesel, Gasolina y opción a gas con AC y sin AC, de 8, 11, 15, 16, 18 y 19 asientos.

Como ejemplo, nuestros modelos K0, K1, K2, View con motores Isuzu y Cummins son ideales para movilidades escolares y vienen con el respaldo de un excelente servicio posventa en IncaPower y una garantía de 3 años.

 

Conoce más sobre FOTON Perú haciendo click aquí: https://foton.pe.   Ven y conoce nuestros modelos, visita nuestros locales o haz click en este enlace para pedir una cotización: https://foton.pe/cotiza/

Back to top
Free WordPress Themes