Foton Facebook Pixel

IncaPower presente en el MOTORFEST de Arequipa

  • Foton Perú, Noticias
  • Comentarios desactivados en IncaPower presente en el MOTORFEST de Arequipa
Por quinta vez consecutiva, IncaPower estuvo presente en la feria automotriz más importante de dicha región.

IncaPower, empresa peruana comercializadora de vehículos, participó en la edición 2019 del Motorfest de Arequipa, feria automotriz que reúne a las principales marcas a nivel nacional. En esta edición, IncaPower mostró los últimos modelos de Foton, Forland, Yuejin, King Long y Higer.

Según destacó Marco Bolívar, gerente comercial de IncaPower, “el modelo más solicitado en la región fue la edición 2020 de la pick up Tunland de Foton, ya que la tolva brinda un amplio espacio de carga y puede transportar hasta 1 tonelada, una gran ventaja poder transportar personas y carga a la vez”.

Foton presente en Motorfest APQAsimismo, Bolívar enfatizó que es importante tener en consideración la potencia y marca del motor cuando uno trabaja o se traslada al interior del país. Tunland de Foton, cuenta con motor Diesel Cummins original de 2.8 cc y ha demostrado su liderazgo en cuanto a desempeño en todos los caminos del Perú, mientras que otras marcas se quedan en el camino o no encienden en las frías mañanas, de aquí la gran aceptación de la marca en la ciudad blanca.

En el evento, además de Marco Bolívar, estuvo presente Marco Delgado, jefe de ventas de la región Arequipa y todo su equipo de ventas.

Conoce nuestros puntos de venta, o llama a los teléfonos: 224-2352 / Cel: 990356914 / 983618685.  También puedes hacer click en este enlace para mayor información: foton.com.pe/cotiza

Recuerda que también puedes seguirnos en Facebook.

Back to top