Foton Facebook Pixel

Minibuses para todo tipo de negocio

  • Minibuses
  • Comentarios desactivados en Minibuses para todo tipo de negocio

Para tener éxito en tu negocio de transporte, asegúrate de haberte informado muy bien sobre todo lo que se ofrece en el mercado.  Averigua los distintos tipos de minibús que existen, compara los precios, el uso que le darás, la mejor relación costo-beneficio y elige el que más te convenga.

Foton – Incapower te ofrece en el siguiente artículo, algunas recomendaciones que te ayudarán:

Por tipo de negocio o emprendimiento.

Minibus K2 Foton

Escoge tu vehículo  dependiendo del uso que le vayas a dar y destínalo únicamente para ese fin.  Por ejemplo, nuestro modelo de minibús K2 de FOTON destaca por su potencia y torque, brindándole un mejor rendimiento a la unidad y adaptándose con facilidad a terrenos de difícil acceso y climas extremos.

Es por este motivo que es recomendado para aquellos emprendimientos dedicados al transporte de personal o en el transporte de carga, ya que fácilmente pueden retirar los asientos y poder utilizarlo en esta actividad. Adicionalmente, el minibús K2 puedes encontrarlo en sus motorizaciones a gasolina y diésel.

Por el tipo de carga a transportar.

El modelo K2 es un vehículo que se puede adecuar fácilmente para actividades de transporte de personas asi como la de carga.

En el modelo K2 puede cargarse hasta 1,125 kg en cualquiera de sus 2 versiones (gasolinera, Diesel) si es que desean utilizarlo en esta actividad es versátil y eficiente para actividades como:

  • Delivery de productos de comida (Pizzas, Pollos, Chifas, etc.)
  • Distribución de productos de limpieza (o cualquier producto en general)
  • Florerías, Veterinaria, Instalaciones de rack o cable.
  • Traslado de personal.

Por su diseño interior y equipamiento

El minibús K2 de FOTON viene provisto de elementos electrónicos que permiten ajustar los parámetros de operación del motor según la exigencia, permitiendo que el vehículo mantenga la eficiencia esperada en cuanto a potencia y consumo de combustible.

Se pueden retirar los asientos y poder tener mayor amplitud de carga, así también la última fila es abatible lo que proporciona facilidad al momento de transportar equipaje.

Adicionalmente a estos detalles, realizar tu compra en una tienda de prestigio y con amplia trayectoria en el mercado, te dará la garantía de contar con el mantenimiento adecuado y un stock de repuestos para tu minibús.

Recuerda que en IncaPower puedes llevarte tu minibús K2 de Foton con una garantía de 3 años, dándote una mayor seguridad para el futuro de tu negocio.

Cotiza tu vehículo FOTON de preferencia en http://foton.pe/cotiza/ o por nuestras redes sociales: Facebook – Youtube

También puedes escribirnos por WhatsApp, haciendo click aquí: https://wa.link/5erw06

Para ver nuestros Puntos de venta autorizados, haz click aquí: https://bit.ly/3dMghmK

Back to top
Free WordPress Themes