Foton Facebook Pixel

Tunland 4x4

Tunland 4×4 es una pickup o camioneta multiusos de avanzada tecnología. Su motor ISF 2.8 de Cummins es de alto rendimiento y extremadamente confiable. Su chasis robusto y súper resistente puede cargar hasta 1 tonelada y soportar un remolque de hasta 2,25 Toneladas. Asimismo, la pickup Tunland 4×4 es apta para todo tipo de actividades, tanto en la ciudad como en el campo.  Puede recorrer todo tipo de carreteras sin afectar la comodidad en su interior.

“Conoce más aquí”

Tunland G7 - 4x4

La nueva Tunland G7 4×4 es una pickup o camioneta multiusos de avanzada tecnología. Cuenta con motor AUCAN de alto rendimiento, 1968 cc y 16 válvulas, Turbo (Holset) diésel intercooler Borgwarner y Common Rail Bosch. Sus 161 HP y torque de 390 NM a 2600 revoluciones, la convierten en un gran aliado para todo tipo de negocio.  Tiene un chasis robusto y de lujo, un panel de control completo que harán de tu conducción un verdadero placer. Sistema de seguridad de frenos ABS y EBD (Bosch) y Doble AirBag.  Asimismo, la pickup Tunland G7 4×4 es apta para todo tipo de actividades, tanto en la ciudad como en el campo.  Puede recorrer todo tipo de carreteras sin afectar su comfort en su interior.

“Conoce más aquí”

Tunland G7 - 4x2

La nueva Tunland G7 4×2 es una pickup o camioneta multiusos de avanzada tecnología y completa. Su uso es adecuado para negocio, transporte de mercadería y además es muy cómodo para ir en familia.  Cuenta con motor AUCAN de alto rendimiento, 1968 cc y 16 vávulas, diésel y Common Rail Bosch. Tiene un chasis robusto y de lujo, un panel de control completo que harán de tu conducción un verdadero placer. Sistema de seguridad de frenos ABS y EBD (Bosch) y Doble AirBag.  Asimismo, la pickup Tunland G7 4×4 es apta para todo tipo de actividades, tanto en la ciudad como en el campo.  Puede recorrer todo tipo de carreteras sin afectar su comfort en su interior.

“Conoce más aquí”

Back to top
Free WordPress Themes